LOADING CLOSE

VERANO SIN MOSQUITOS

SPRAY CORPORAL

Este spray corporal de agradable olor protege la piel de las posibles agresiones típicas del verano.

Su fórmula contiene aceites esenciales de citronela, palmarosa, lemongrass, geranio, eucalipto azul, clavo, jengibre y Citriodiol, todos ellos ingredientes de reconocidas propiedades. Fórmula enriquecida con extracto de coco. No reseca ni deja la piel grasa.

Composición:

Con aceites esenciales 100% ecológicos: Eucalipto azul, Palmarosa, Lemongrass, Citronela de Madagascar,Geranio, Clavo de especias, Jengibre +Citriodiol®

Consejos:
• Niños de 30 meses a 6 años: aplicar el producto solamente en los brazos y las piernas, 1 a 2 veces al día máximo.

  • A partir de los 7 años: aplicar en las zonas corporales expuestas y extender el producto hasta penetración completa, renovando la aplicación cada 7 horas. Para la cara, pulverizar en las manos y luego aplicar en la frente, las mejillas y el cuello, evitando el contacto con los ojos.
  • Embarazo a partir del 4º mes y lactancia: aplicar el producto solamente en los brazos y las piernas, máximo 2 aplicaciones al día, mañana y noche.
  •  Renovar la aplicación tras el baño.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LECHE CORPORAL

Esta leche corporal con agradable olor protege la piel de posibles agresiones típicas en verano.

Su fórmula contiene aceites esenciales de citronela, geranio, lavanda, eucalipto citriodora y Citriodiol®, todos ellos ingredientes de reconocido poder antiinsectos. Se presenta en un práctico envase roll-on, que se puede llevar a todas partes, facilita la penetración del producto y deja la piel suave, sin engrasarla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SPRAY ATMÓSFERA Y TEJIDOS 

Spray 2 en 1, atmósfera y tejidos, repele eficazmente los mosquitos europeos y tropicales (Aedes albopictus (mosquito tigre), Aedes aegypti, Culex pipiens y Anopheles gambiae) durante 7 horas(1) tras pulverización en el aire o sobre los tejidos del hogar. Este repelente, de olor agradable, está compuesto por una mezcla de aceites esenciales de citronela, geranio, lavanda y eucalipto azul, así como Citriodiol, conocidos por sus propiedades repelentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AROMAPIC STICK

Aromapic stick Citronela+ BIO protege la piel de las posibles agresiones típicas del verano. Deja un aspecto no graso. Resistente al agua. No fotosensibilizante.

Composición:

Con aceites esenciales 100% ecológicos: Eucalipto azul, Palmarosa, Lemongrass, Citronela de Madagascar,Geranio, Clavo de especias, Jengibre

Consejos:

Aplicar en las zonas expuestas con cuidado de evitar los ojos, la boca, las mucosas y cualquier herida.

No aplicar más de 3 veces al día.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GEL CALMANTE

El gel calmante alivia la piel irritada por los insectos. Los aceites esenciales de espliego macho, de manzanilla romana, de katrafay, de menta de campo y de hierba lombriguera, además del aceite vegetal de caléndula, suman sus virtudes calmantes, reduciendo el picor.

Su formato roll-on hace este producto muy práctico y fácil de transportar.

Consejos:

1 aplicación local en las zonas irritadas por los insectos, 3 a 4 veces al día.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GRACIAS

WWW.PRANAROM.COM

NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE!

×