LOADING CLOSE

TRATA TUS MANCHAS DESPUÉS DEL VERANO

Después del verano es aconsejable comenzar con un tratamiento despigmentante, ya que nuestra piel ha sufrido durante el verano y habrán aparecido algunas manchitas.

Pigment Zero es la línea cosmética de Martiderm que previene las hiperpigmentaciones cutáneas. Incluye varios productos, todos aptos para cubrir diferentes necesidades, tipos de piel y manchas que presente cada persona.

Y, por supuesto, incluye productos tanto de día como de noche. Además de otros que podemos combinar según necesidades o rutinas ya establecidas.

 

DÍA

DSP-Crema FPS 50+ será nuestra crema diaria para aplicar como último paso del tratamiento. Podemos reaplicarla en caso necesario cada 2 horas. Sus ingredientes, como el Kójico o el elágico, reducen e inhiben la formación de melanina. Y su protección nos protege de las radiaciones solares. Además es apta para todo tipo de pieles.

Como complemento para manchas o zonas localizadas podemos elegir DSP-Cover. Contiene ingredientes que mantienen la acción de los productos usados durante el día, y consigue renovar la protección solar con un FPS 50+. Además camufla la oscuridad de la mancha gracias al color que presenta.

 

 

 

NOCHE

Como tratamiento generalizado dentro de la Gama Pigment Zero dispones de DSP-Crema Renovación. Con activos despigmentantes, reguladores de la melanina y un 10% de Alfahidroxiácidos. Además de ayudar a eliminar las manchas, los AHA consiguen una piel más tersa y luminosa y reducen arrugas e imperfecciones.

Y como tratamiento localizado el producto estrella más intensivo es DSP-Mask. Su uso puede ser diverso según el tipo de mancha: si se trata de una mancha localizada, lo ideal es aplicarla solo en esa zona y dejarla actuar toda la noche diariamente. En caso de manchas repartidas en todo el rostro, se recomienda aplicarla en toda la cara, de 30 minutos hasta máximo 2 horas, y retirar con agua.

La frecuencia también dependerá de la tolerancia y tipo de mancha. Para ello, la recomendación personalizada del equipo de la farmacia es fundamental.

 

 

 

DÍA Y NOCHE

También podemos elegir DSP-Serum Iluminador o DSP-Bright Ampollas. La elección de uno u otro dependerá del tipo de mancha. Para ello, lo mejor es la recomendación del farmacéutico.

Las DSP-Bright Ampollas, además de los activos que aparecen en el DSP-Serum Iluminador como la genisteína o el hexilresolcinol, que regulan y previenen el exceso de melanina, contienen vitamina C pura y ácido tranexámico a un 3%.

 

 

 

 

Pero si quieres saber cómo potenciar tu tratamiento incluye en él las ampollas de Proteoglicanos Photo Age. Con un 15% de Vitamina C y un complejo de antirradicales libres potenciará los efectos despigmentantes. Además seguirás manteniendo la hidratación y firmeza de la piel, algo que nunca debe faltar. Puedes aplicar media ampolla por la mañana sobre cara, cuello y escote, tras el uso de DSP-Serum Iluminador o DSP-Bright Ampollas. Y como último paso DSP-Crema FPS 50+.

Por la noche, como complemento a la crema DSP-Renovación, puedes incluir un sérum con acción reafirmante y reparador intensivo como Proteum Serum o Krono-Age Serum. Dependerá de si tu piel necesita una reparación intensiva después del verano, o si requiere un efecto más tensor y trabajar la flacidez y firmeza.

Tú eliges. Y si tienes dudas, acude a tu farmacia y pregunta por tu rutina despigmentante PIGMENT ZERO de MartiDerm para una piel con 0 manchas y 0 imperfecciones. En definitiva, una piel 0,0.

 

 

NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE

WWW.MARTIDERM.ES

 

 

 

×