LOADING CLOSE

DEJA EL TABACO

Te has planteado dejar el tabaco?

Fumar provoca graves e irreversibles patologías cardiovasculares, pulmonares y cancerígenas. No es un hábito o un vicio sino una adicción.
La nicotina es una droga muy adictiva y si quieres dejar el tabaco y superar el síndrome de abstinencia tienes que movilizar tus recursos personales internos ( la voluntad, …

NAVIDADES SALUDABLES DURANTE EL EMBARAZO

NAVIDADES SALUDABLES DURANTE EL EMBARAZO

Además de tener presente que algunos alimentos no deberán formar parte del menú, se deberá tener cuidado con las cantidades que se ingieren. Especialmente durante el embarazo, sobre todo en el último trimestre, es importante evitar llegar a tener una sensación de saciedad elevada, pues esto dificultará las digestiones y …

TRATA TUS MANCHAS DESPUÉS DEL VERANO

Después del verano es aconsejable comenzar con un tratamiento despigmentante, ya que nuestra piel ha sufrido durante el verano y habrán aparecido algunas manchitas.

Pigment Zero es la línea cosmética de Martiderm que previene las hiperpigmentaciones cutáneas. Incluye varios productos, todos aptos para cubrir diferentes necesidades, tipos de piel y manchas que presente cada persona.

Y, …

ENERGIA Y VITALIDAD

RECARGAR LOS NIVELES DE ENERGIA PARA APROVECHAR LO MEJOR DE NUESTRA EDAD

A partir de los 50 años, las necesidades de Vitaminas y Minerales cambian, así como los hábitos y condiciones de vida. Supradyn Activo 50+ con antioxidantes te ofrece una combinación única y específica de vitaminas, minerales y polifenoles de la oliva adaptada para …

ALZHEIMER

La enfermedad de Alzheimer y las demencias son la principal causa de dependencia entre las personas mayores.

La demencia es un término que denomina de forma genérica a varias enfermedades neurodegenerativas, generalmente progresivas, que afectan a la memoria -como síntoma más conocido -, pero que tienen también un importante impacto sobre las capacidades cognitivas y …

COMO PREPARAR UN PICNIC PARA NIÑOS

Cómo preparar un picnic para niños

Ya sea en la orilla del mar, o cómodamente tumbados en el césped,el picnic es un ritual al que no se puede renunciar en verano. Más aún si eres padre o madre: es un plan económico, divertido y, sobre todo, diferente. Ya se sabe, cualquier cosa, incluso un simple sándwich, …

REGULA LA GRASA ACUMULADA CON LIPOLESS

Ayuda a regular la grasa acumulada.

Ns Nutritional System ha desarrollado Ns Lipoless para ayudar a regular la grasa acumulada.

Las personas con exceso de peso tienen que saber dónde se encuentra su problema. Existen dos tipos de sobrepeso según donde se tiende a acumular más grasa:

Zona abdominal:grasa localizada en el abdomen y que rodea a los …

VERANO SIN MOSQUITOS

SPRAY CORPORAL

Este spray corporal de agradable olor protege la piel de las posibles agresiones típicas del verano.

Su fórmula contiene aceites esenciales de citronela, palmarosa, lemongrass, geranio, eucalipto azul, clavo, jengibre y Citriodiol, todos ellos ingredientes de reconocidas propiedades. Fórmula enriquecida con extracto de coco. No reseca ni deja la piel grasa.

Composición:

Con aceites esenciales 100% …

ISDIN BODYSENSES

Hidrata tu piel de sensaciones con Isdin.

Descubre la nueva gama de cuidado corporal inspirada en la naturaleza y perfeccionada por la ciencia que te aportará hidratación durante todo el día, proporcionando una experiencia sensorial que despertará tus sentidos. La gama está compuesta por un gel de baño, una loción corporal, crema corporal y crema …

CALENDARIO DE VACUNACIONES

Calendario de vacunaciones

Como cada año al llegar enero, el Comité Asesor de Vacunas de la Asociación Española de Pediatría (CAV-AEP) ha publicado la actualización del calendario de vacunaciones 2020. Para su elaboración, los pediatras que componen el Comité revisan las novedades de los últimos estudios científicos sobre las vacunas existentes. También revisan las de nueva …

×