Punto verde de reciclaje

La Farmacia-Ortopedia de la Rambla está seriamente comprometida con el medio ambiente y la ecología, por eso lucha activamente para sanear nuestro querido planeta azul. Por este motivo estamos adheridas a la red nacional de reciclaje de medicamentos y tenemos un punto verde Sigre a vuestra disposición. Por eso somos una eco-farmacia. Tira aquí los medicamentos caducados y también aquellos de los que te hayan quedado restos. Daremos un tratamiento medioambiental específico que favorecerá la conservación de la naturaleza. Te animamos a limpiar tu botiquín de restos sobrantes, favoreciendo así el consumo responsable de medicamentos y, advirtiendo una vez más, de los riesgos de la auto-medicación.

Ni las cajas de cartón de los medicamentos ni sus prospectos debes tirarlos al contenedor azul del papel. Y los envases de cristal o plástico, tengan aún restos del medicamento o estén vacíos, tampoco debes tirarlos al contenedor verde ni amarillo.

Mira el siguiente vídeo y participa en el cuidado de la naturaleza, ¡es nuestra casa común!



El Símbolo SIGRE  se encuentra autorizado por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) y por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA).

Sigre3

diploma ecofarmacia

sigre