Métodos naturales de fertilidad

Métodos naturales de fertilidad

 

¿Estás buscando un embarazo y no lo consigues?

¿Cansada de los métodos anticonceptivos tradicionales?

 

métodos naturales fertilidad farmacia de la rambla
 

Desde la Farmacia-Ortopedia de la Rambla queremos ofrecer un nuevo servicio a la mujer y a la pareja sobre MÉTODOS NATURALES DE RECONOCIMENTO DE LA FERTILIDAD, que ayudan tanto en el autoconocimiento y funcionamiento de los ciclos menstruales, como en la búsqueda o retraso de un embarazo.
Son unos métodos sencillos que se pueden aprender fácilmente, a través de la enseñanza de los mismos por monitoras acreditadas y tituladas, y que ayudan a reconocer los días fértiles del ciclo menstrual de la mujer.

 

METODOLOGíA

La enseñanza se hace a través de varias sesiones, entre 5 y 6, de una hora de duración aproximadamente, donde se enseña a la pareja, a través de clases teóricas y prácticas, a conocer su cuerpo, su anatomía, el ciclo menstrual de la mujer con sus fases fértil/infértil, y sus variaciones e irregularidades.

métodos naturales fertilidad farmacia de la rambla
 

DURACIÓN

El curso se extiende a lo largo de 3 meses para poder completar y tener registro de tres ciclos menstruales. Así se puede valorar y detectar con más seguridad la fertilidad de la mujer.
Posteriormente y según la necesidad de la pareja, se realiza la enseñanza y el seguimiento en las diferentes etapas por las que puede pasar la mujer: lactancia, menopausia…

 

LUGAR Y HORARIOS

Los cursos se imparten en la Farmacia de la Rambla en diferentes horarios, adaptándonos a las necesidades de cada pareja.

 

PRECIO

Incluye sesiones teóricas y prácticas, material, revisiones de gráficas, consultas, atención telefónica y seguimiento durante todo el primer año una vez terminada las clases.

 

INSCRIPCIONES Y CONTACTOS

Monitora: Paqui Fito (Fisioterapeuta y Psicóloga) 664276776
Monitora: Lupe Baños (Enfermera) 606163894
Farmacia: Pilar Pueyo (Farmacéutica) [email protected] 93.3770297

 

“…hay que tomar conciencia de
nuestro propio cuerpo y
valorar la fertilidad como algo bueno,
algo que se ha de cuidar…”
UN MÉTODO NATURAL NO SE USA, ¡SE VIVE!

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH