Cosmética propia

 

En la Farmacia-Ortopedia de la Rambla queremos ofrecerte la oportunidad de comprar cosmética del más alto nivel, con todo el rigor farmacéutico, a un precio más asequible que las marcas más conocidas pero con la misma calidad. ¿Cómo lo hacemos? Pues ni salimos por la TV ni nuestros productos llevan cartonajes que luego tirarás enseguida a la basura, pero que encarecen el producto. En definitiva, nos centramos en el contenido, y ahí te ofrecemos moléculas de primera generación, de gran calidad y pureza, y a altas concentraciones para conseguir máxima eficacia. No es una marca blanca, ¡es una marca propia!

Nuestra cosmética propia consta de productos de hidratación, nutrición, regeneración, despigmentación, exfoliación, cronotratamientos, antiarrugas, reafirmantes, revitalizantes y liftings, en cremas, mascarillas o serums, tanto faciales como corporales. Tenemos dermotratamientos para pieles frágiles y reactivas. También encontarás productos de higiene, purificación y antiimperfecciones. Una línea capilar. Una línea especial pediátrica y otra for men. Nuestro orgullo lo ponemos en nuestra línea osmótica. Es una fórmula revolucionaria con dos patentes (Osmoshield® y Microceramid®), basada en mecanismos de reparación celular global e inspirada en los nuevos descubrimientos en la cosmetogenómica.

En definitiva, nuestra cosmética propia consta de una extensa gama de productos para tu piel. Y como sabemos que cada piel es diferente, te ofrecemos la posibilidad de que vengas a hacerte un dermoanálisis totalmente gratuito. Te obsequiaremos con el pack de muestras que tu piel necesite para que primero las puedas probar.

Nuestro lema en dermocosmética es:

+Calidad+Seguridad+Eficacia-Precio

 

cosmetica pripia

cosmetica pripia farmacia de la rambla

Recientemente hemos ampliado nuestra dermocosmética propia con una línea de aceites 100% bios, 100% puros y 100% concentrados.

 

aceites de la farmacia de la rambla
 

aceite1

aceite1

aceite1

aceite1

aceite1

aceite1

aceite1

aceite1