LOADING CLOSE

PLANTAS MEDICINALES EN LA FARMACIA

¿Sabes por qué las Plantas Medicinales deben estar en tu farmacia?

Porque sólo la farmacia ofrece salud natural con garantías.

¿Sabías que…?

El Farmacéutico es el profesional sanitario con la mejor formación para indicar el uso de plantas medicinales.

Tee, Hierbas, Manzanilla, Frutas, Limón

Estudia, conoce y utiliza en su recomendación las plantas medicinales y las posibles interacciones con otros medicamentos dispensados.

Su formación incluye diferentes áreas de conocimiento en farmacognosia y fitoterapia, que estudian el origen y el uso de los principios activos de plantas medicinales.

Como experto en las diferentes formas farmacéuticas en las que pueden presentarse las plantas medicinales, es el profesional idóneo para su recomendación.

Los medicamentos de plantas medicinales, así como los complementos alimenticios y productos sanitarios a base de ellas, pasan por exhaustivos controles exigidos por la Ley, garantizando la máxima seguridad y eficacia.

Lavanda, Campo De Lavanda

 

La farmacia es el único establecimiento donde se dispensan medicamentos y complementos alimenticios a base de plantas, que cumple con todas las garantías de calidad , eficacia y seguridad fijados por la legislación española.

La Fitoterapia es una Ciencia que estudia las Plantas medicinales y su uso científico en la prevención y tratamiento de diferentes enfermedades.

Se basa en la evidencia científica y asegura eficacia y seguridad.

TU FARMACÉUTICO, GARANTÍA DE EFICACIA Y SEGURIDAD.

El Farmacéutico es el profesional sanitario más cualificado para informarte sobre el uso correcto de las plantas medicinales y posibles interacciones con otros medicamentos.

¡Confía en él!

Su consejo se rige por unas pautas profesionales y éticas que tienen como prioridad tu salud.

 

Nos vemos en el siguiente!

www.cinfasalud.com

www.pranarom.com

 

 

 

×