LOADING CLOSE

Piel limpia

La base para tener una piel luminosa y bonita es realizar diariamente una buena limpieza facial.

Nos maquillemos o no, todos deberíamos de limpiarnos, al menos una vez al día, nuestro rostro.

A lo largo del día, en nuestra piel, se van acumulando partículas de suciedad a causa de la polución. Estas partículas al ir depositándose, nos pueden obstruir los poros, dando como resultado una piel deshidratada, desnutrida y opaca, la cual es más posible que salgan arrugas.

Uno de los efectos secundarios de no hacer correctamente la limpieza facial, es la mala absorción de los productos de tratamiento que aplicamos.

Muchas veces vemos que nuestros productos de tratamiento no nos hacen el efecto deseado. Esto es debido a toda la acumulación de suciedad, dificultará la absorción del producto.

A demás no limpiar nuestro rostro, puede favorecer la aparición de acné, infecciones oculares, orzuelos y rotura de pestañas.

RITUAL DE LIMPIEZA FACIAL

  1. Con agua micelar en un algodón retiraremos el maquillaje y la suciedad acumulada durante el día. Las micelas tienen la capacidad de atrapar la suciedad y eliminar gran parte de maquillaje.
  2. Limpiar con jabón, leche limpiadora o aceite, según el tipo de piel se debe de utilizar un producto u otro. Dos veces por semana podemos realizar una exfoliación para limpiar en más profundidad.
  3. Aplicaremos un tónico adecuado al tipo de piel, será el primer paso para equilibrar e hidratar.
  4. Hidratar la piel con el producto más adecuado.

¿QUE PRODUCTO USAR EN CADA TIPO DE PIEL?

Piel grasa/mixta: este tipo se caracteriza por ser gruesa, brillante y con poros. Deberemos usar productos equilibrantes para regular la secreción sebácea.

Nosotros tenemos el Gel Limpiador Purificante, gel limpiador purificante y equilibrante, sin un efecto desengrasante agresivo. Encontramos en su formulación la presencia de un probiotico el cual nos restablece el desarrollo de una flora bacteriana equilibrada dando ese toque equilibrante y seboregulador.

Piel normal/seca: piel tirante y aspera en algunas zonas. En casos de sequedad extrema podemos llegar a encontrar descamación.

https://es.123rf.com/photo_77918887_mujer-de-dibujos-animados-con-piel-seca-antes-y-despu%C3%A9s.html

Este tipo la limpiaremos con productos no agresivos que nos aporten hidratación. Encontramos leche limpiadoras o aceites limpiadores.

Para mas información os ponemos el link de la pagina marti-derm, donde podéis ver como realizar también una limpieza facial.

https://www.martiderm.es/productos/cuidados-faciales

×