LOADING CLOSE

PELO SANO EN VERANO

En verano, nuestro pelo, sufre muchos daños como la caída, perdida de brillo y sequedad. Esto es debido a numerosos factores como la playa, el sol, el cloro, planchas y secadores, entre otros, por eso en esta época del año es en la que debemos tener especial cuidado en proteger nuestro pelo.

Trucos para cuidar nuestro pelo:

  • No abusar de secador y planchas, si los utilizamos que sea a una temperatura baja y utilizar un protector térmico.
  • Protégelo del sol, utilizando gorras o pañuelos.
  • Toma alimentos ricos en vitamina C y E, protegen y fortalecen el pelo.
  • Utiliza champús bajos en sulfatos ya que estos resecan mucho el cuero cabelludo.
  • Hidrátalo con sérum y mascarillas.

Pero para un cuidado en profundidad, no sólo sirve el seguir estas pautas, sino también, escoger los productos adecuados para la correcta higiene y protección de nuestro pelo.

En el mercado encontramos miles de productos, la mayoría compuestos por agentes limpiadores agresivos y siliconas que dañan nuestro pelo.

En Farmacia Ortopedia de la Rambla apostamos por dos marcas:

Cosmética Farmacia de la Rambla

Contamos con el nuevo lanzamiento Premium para el cuidado capilar.

Tratamiento anti-age y reparador, pensado para todas aquellas personas que quieren cuidar su pelo tanto como su piel.

Formulado por la patente osmo IK-Hair, asociación de dos principios activos que aumentan la síntesis de queratina. Como resultado tendremos un cabello más fuerte y sano.

Los productos que encontramos son:

  • Champú reparador: redensifica y reestructura el cabello que con el paso de los años pierden su densidad, luminosidad y volumen. Repara el bulbo y la fibra capilar.
  • Acondicionador: 5 beneficios en un único producto. Repara, redensifica, reestructura, mejora y protege la fibra capilar. Protege el pelo del calor de la plancha y rayos UV. Repara las puntas abiertas.
  • Spray reparador: tratamiento para cabellos que necesitan mayor reparación. Aporta luminosidad, resalta el color y mejora la peinabilidad.
  • Suero regenerador: concentrado de choque para estimular el metabolismo del bulbo piloso. Conseguiremos un cabello con más vitalidad y sano.

 

 

Apivita

Es una marca de cosmética natural. La composición de sus productos se basa en la utilización de ingredientes naturales, entre un 85%-100%.

Excluye el uso de siliconas, parabenos, aceites minerales, propilenglicoles, almizcles policíclicos, nitroalmizcles y ftalatos, así como otros ingredientes asociados con efectos nocivos para la salud o el medio ambiente.

Sus tintes no contienen: PPD (Para-phenylenediamine), amoniaco, resorcinol, alcohol, parabenos propilenglicol, SLS (ILuril sulfato sodio), aceites minerales, siliconas.

Encontramos una gran línea de champús, acondicionadores, mascarillas… para todo tipo de pelo y anomalías.

Las funciones principales de esta marca se basan en la protección del cuero cabelludo, fortalecimiento y reestructuración del pelo.

Para más información puedes visitar su página:

https://www.apivita.com/es/

Para más información visítanos o ponte en contacto con nosotros.

¡Te esperamos!

 

 

×