DEJA EL TABACO
Te has planteado dejar el tabaco?
Fumar provoca graves e irreversibles patologías cardiovasculares, pulmonares y cancerígenas. No es un hábito o un vicio sino una adicción.
La nicotina es una droga muy adictiva y si quieres dejar el tabaco y superar el síndrome de abstinencia tienes que movilizar tus recursos personales internos ( la voluntad, la confianza en ti mismo) y por otro lado encontrar plantas que te van a ayudar a desintoxicar el organismo de la nicotina.
– El jarabe de los fumadores te ayudara a limpiar las vías respiratorias obstruidas y te resolverá el problema de la tos flemática, además limpiara tus pulmones y liberara la obstrucción crónica de las vías aéreas (el humo del cigarrillo contiene partículas toxicas que producen inflamación y daño del tejido pulmonar que provoca la molesta “ tos del fumador”).
El jarabe de los fumadores saneara tus pulmones de la capa de alquitrán acumulada en el curso de los años y fortificara tus vías respiratorias.
Por otra parte, ante una adicción y los problemas que genera, no sirve sólo la lógica. La dependencia a la nicotina es física y psíquica, y dejar de tomar la dosis habitual de nicotina creara un síndrome de abstinencia que hay que superar.
Precauciones:
No recomendado para menores de 13 años ni mujeres embarazadas.
Posología:
TRATAMIENTO: 3-5 cucharaditas de postre al día durante máximo 7-10 días.
PREVENCIÓN O CURA DEPURATIVA: 1-2 cucharaditas de postre al dia durante 21 días o hasta terminar el envase.
Composición:
Enula (Inula helenium L.) raíz, Marrubio ( Marrubium vulgare L.) sumidades floridas, Caléndula (Calendula officinalis) sumidades floridas, Llantén ( Plantago major L.) hojas y raíz, Avellano (Corylus avellana) yemas: aceite esencial de Eucalipto (Eucalyptus globulus Labill): aceite esencial de Laurel (Laurus nobilis): aceite esencial de Mirto (Myrtus communis L.): tintura madre de Propóleo, azúcar de caña.
WWW.PRANAROM.ES