LOADING CLOSE

Cuidado natural

¡Feliz año nuevo a todos!

Empezamos el año cargados de energía y muchas ganas de enseñaros cosas nuevas.

Hoy os hablaremos sobre una línea nueva que incorporamos en nuestra farmacia, Bohí Thermal, de una de nuestras marcas favoritas, Martí Derm.

Es una línea de cosmética natural, hipoalergénica y apta para pieles sensibles. Estas características las tiene gracias a su composición de agua mineromedicinal extraída del balneario Caldes de Boí.

https://www.caldesdeboi.com/

La penetración del agua en el interior de las células, provocará un incremento de su volumen dando un aspecto más turgente. Apreciaremos una piel más suave y flexible aportando sensación de confort.

Por eso para todas aquellas personas que tienen una piel hipereactiva, sensible que no saben que tipo de crema aplicarse esta sería una muy buena opción, ya que el 98% de su composición es natural. Encontramos diferentes productos

LIMPIEZA

Cleanser Mousse: 98% origen natural. Limpiador en espuma, lo podemos utilizar para desmaquillar y retirar restos de suciedad. Sus beneficios son antioxidante, antiséptico y purificante con lo cual nos calma y desensibiliza la piel. Su composición es a base de de Manzanilla y Lirio Blanco.

HIDRATACIÓN

Reanascent Serum: 97% origen natural. Este serum nos aporta hidratación, redensificación y elasticidad. Protege nuestro ADN de nuestra piel y mejora la tolerancia al sol. Gracias a su composición a base de tamarindo, lirio blanco, manzanilla y soja nos calma y desensibiliza la piel.

Day cream: 98% origen natural. Crema antioxidante e hidratante. Nos aporta sensación de confort, mejor elasticidad y antioxidante gracias a su composición de Don Diego de Noche, Tamarindo, Lirio Blanco, vitaminas A y E. Para pieles grasas se podría utilizar tanto de día como de noche.

Night cream: 99% origen natural. Crema reparadora, nutritiva e hidratante a partir de su composición de Tamarindo, Lirio Blanco y Aceite de Argán. Más indicada en pieles secas/muy secas.

Men cream: 99%origen natural. Crema seborreguladora, matificante, hidratante por su composición en Sauce, Lilia y Soja. Lo pueden utilizar todo tipo de pieles grasa/mixta. En su nombre se indica para hombre ya que a los hombres siempre les gustan las texturas más ligeras y de fácil absorción, pero se puede utilizar tanto en hombre como en mujer.

HIDRATACIÓN CORPORAL

Tri-Oil Emulsión: mezcla de tres tipos de aceites, Oliva, Argán y Extracto de Neem que nos aporta un extra de hidratación, reparación, antiinflamatorio y antiséptico.

AGUAS THERMALES

Restoring Thermal Water: 99,6% origen natural. Agua termal con extra de hidratación y regeneradora

Moisturizing Themal Water: 99,6% origen natural. Hidratante y calmante.

 

La característica de todos estos productos es su composición. Todos contienen agua rica en Sílice, procedente del manantial “Font del Bou”, con lo que ganaremos en más hidratación y regeneración.

×