LOADING CLOSE

cabello bonito

En verano es la época del año que más debemos cuidar nuestro cabello, ya que a consecuencia del sol, el cloro de las piscinas y la playa, tiene más facilidad para dañarse.

Hoy os daremos unos consejos para ayudaros a mantener mejor nuestro cabello este verano.

Consejos

  1. Usar sombrero o gorra: la exposición solar daña el cabello, puede deshidratarlo, cambiar su color o incluso puede llegar a quemarlo.
  2. Evitar coletas tirantes y gomas finas: ya que favorece a la rotura del cabello.
  3. No poner espumas o lacas: cuando se toma el sol, al tener alguno de estos productos en el pelo puede dañárnoslo.
  4. No dejar el pelo mojado: no es bueno dejar el pelo muy mojado durante mucho tiempo, después de la ducha o un baño, es preferible secarlo con una toalla y dejar secarlo al aire.
  5. Usar mascarilla en cada lavado: es importante para tener una buena hidratación en nuestro cabello. Es conveniente ponerla tras cada lavado y dejarla actuar el máximo tiempo posible.
  6. No es aconsejable ir a dormir con el pelo mojado.
  7. Podemos lavar nuestro cabello a diario, si es necesario y siempre que usemos productos adecuados, ya que en él se pueden depositar residuos y suciedad del ambiente.
  8. Desenredar con el cabello mojado: es más flexible y así menos probable que se rompa.
  9. Usar protector térmico: antes de pasar la plancha o secador.
  10. Peinarlo con un peine anti-rotura, son más recomendables y los peines de púas anchas, tanto para peinar como desenredar.
  11. Evitar las rayas marcadas: ya que deja expuesta parte del cuero cabelludo y puede quemarse con la exposición solar.
  12. Aclarar con agua fría, nos aporta brillo a nuestro cabello.
  13. Cortar el cabello al acabar el verano.

Pero aparte de todos estos consejos, os queremos recomendar productos que nos pueden ayudar para mantener el pelo perfecto este verano.

Productos

  • Champú Anti-edad Reparador Rambla: creado con una formula innovadora que limpia el delicadamente y eficaz. A parte nos aporta la reparación, volumen y fortalecimiento.cabello
  • Acondicionador Reparador Rambla: este producto nos ayudará a reparar, reestructurar, re-densificar y proteger el cabello que nos puede dañar el cabello como el cepillado, productos químicos o el sol. Se puede aplicar tanto en cabello mojado (como acondicionador) y en cabello seco (como reestructurante y reparador). Tiene un olor muy agradable, que a mi me encanta.cabello
  • Spray Reparador Rambla: formula hecha a partir mezcla de aminoacidos esenciales, nos ayudará a una reparación más profunda. Su exclusiva composicón nos reestructurará y protegerá la fibra capilar, a demás, ayuda a reparar la fibra de queratina para evitar que se deteriore y no sea quebradiza. Lo debemos aplicar de 1 a 2 veces por semana después del champú y dejar acturar 5 minutos. En cabellos muy estropeados y poco brillo aplicar después del acondicionador.cabelloPara más información puedes consultar un antiguo post nuestro

PELO SANO EN VERANO

 

×