BELLEZA AL INSTANTE

Ampollas flash – belleza al instante

Ahora que con la primavera llega oficialmente la época de bodas, y comuniones, ¿vas a dejar pasar la oportunidad de probarlas?

¿Conoces nuestra ampolla para momentos especiales?

  • Es la última en incorporarse a la lista de nuestras ampollas, pero no es de tratamiento,

Protección solar oral

Hoy os quiero hablar sobre un producto que me parece muy interesante, en mi opinión, y del que yo he probado y os puedo decir mi experiencia

Las cápsulas SUNISDIN, y os preguntaréis, ¿qué es esto?

Pues bien, hace ya unos años el laboratorio ISDIN sacó al mercado estas cápsulas,

CONTROL DE PESO

¿Cómo pueden ayudarte a controlar tu peso los sustitutivos siken?

Cuando alguien se decide a bajar de peso se le presenta por delante un vasto horizonte. ¿Cuáles de sus hábitos tendrá que cambiar? ¿Cuánto tiempo tardará en interiorizarlos? En su cabeza puede resultar muy complicado, pero teniendo las herramientas a mano y siendo consciente resultará más fácil.

Prepara la pell

Ja tenim aquí la primavera, i amb ella el bon temps i més hores de sol al dia. És el moment de començar a protegir-nos més la pell i començar a preparar-la per a l’estiu.

Avui us volem presentar els nous packs d’ISDIN. D’una banda tindrem la rutina per prevenir i tractar taques,

PREPARA TU PIEL

Ya tenemos aquí la primavera, y con ella el buen tiempo y más horas de sol al día. Es el momento de empezar a protegernos más la piel y empezar a prepararla para el verano.

Hoy os queremos presentar los nuevos packs de ISDIN. Por un lado tendremos la rutina para prevenir y tratar manchas,

COMO CONCILIAR EL SUEÑO

El sueño es fundamental para el humor, para la eficiencia del sistema inmunitario y para la salud en general.

Muchas personas sufren insomnio o de molestia del sueño. Tomando algunas simples medidas se pueden aliviar las molestias relacionadas.

Sabias que muchas veces es suficiente:

  • Evitar fumar, tomar bebidas alcohólicas o estimulantes a base de,

Ayudas para deportistas

SALUD DEPORTIVA

Hoy os queremos hablar sobre un apartado que no es muy común en todas las farmacias, la ortopedia.

Es una zona bastante extensa, pero hoy nos centraremos en ayudas para deportistas.

BANDA EPICONDILITIS

Banda protectora para deportistas propensos a lesionarse el codo o, para recuperación de lesiones graves sufridas con anterioridad.

Aceites Vegetales

El frío, el viento, la lluvia, el roce de la ropa y los cambios del calor al frío: el periodo invernal supone una dura prueba para la piel porque ataca directamente su capa protectora.

Esta barrera natural se debilita haciendo que la piel tienda a secarse y pierda su vitalidad. El resultado: la piel está más sensible y tirante,

Chupete

La importancia de elegir bien el chupete

El bebé desde el momento que nace, tiene la necesidad de chupar no sólo para alimentarse, si no también como necesidad de afecto. Por ello para muchos bebés, tanto el pulgar como el chupete se vuelven inseparables para ellos.

¿Qué es mejor, pulgar o chupete?

LA GRIPE Y EL RESFRIADO

Muchas personas confunden la gripe y el resfriado  y es que presentan un origen diferente, ambas son infecciones víricas, que afectan a las vías respiratorias y que suelen tener una mayor presencia en esta época del año. Sin embargo, algunos síntomas nos pueden ayudar a identificar si estamos ante una u otra enfermedad.