LOADING CLOSE

VERANO SIN MOSQUITOS

SPRAY CORPORAL

Este spray corporal de agradable olor protege la piel de las posibles agresiones típicas del verano.

Su fórmula contiene aceites esenciales de citronela, palmarosa, lemongrass, geranio, eucalipto azul, clavo, jengibre y Citriodiol, todos ellos ingredientes de reconocidas propiedades. Fórmula enriquecida con extracto de coco. No reseca ni deja la piel grasa.

Composición:

Con aceites esenciales 100% …

ISDIN BODYSENSES

Hidrata tu piel de sensaciones con Isdin.

Descubre la nueva gama de cuidado corporal inspirada en la naturaleza y perfeccionada por la ciencia que te aportará hidratación durante todo el día, proporcionando una experiencia sensorial que despertará tus sentidos. La gama está compuesta por un gel de baño, una loción corporal, crema corporal y crema …

CALENDARIO DE VACUNACIONES

Calendario de vacunaciones

Como cada año al llegar enero, el Comité Asesor de Vacunas de la Asociación Española de Pediatría (CAV-AEP) ha publicado la actualización del calendario de vacunaciones 2020. Para su elaboración, los pediatras que componen el Comité revisan las novedades de los últimos estudios científicos sobre las vacunas existentes. También revisan las de nueva …

PLANTAS MEDICINALES EN LA FARMACIA

¿Sabes por qué las Plantas Medicinales deben estar en tu farmacia?

Porque sólo la farmacia ofrece salud natural con garantías.

¿Sabías que…?

El Farmacéutico es el profesional sanitario con la mejor formación para indicar el uso de plantas medicinales.

Estudia, conoce y utiliza en su recomendación las plantas medicinales y las posibles interacciones con otros medicamentos dispensados.

Su formación …

Cuidado natural

¡Feliz año nuevo a todos!

Empezamos el año cargados de energía y muchas ganas de enseñaros cosas nuevas.

Hoy os hablaremos sobre una línea nueva que incorporamos en nuestra farmacia, Bohí Thermal, de una de nuestras marcas favoritas, Martí Derm.

Es una línea de cosmética natural, hipoalergénica y apta para pieles sensibles. Estas características las tiene gracias …

TABACO

¿TE HAS PLANTEADO DEJAR EL TABACO?

Fumar provoca graves e irreversibles patologías cardiovasculares, pulmonares y cancerígenas.l jarabe de los fumadores te ayudara a limpiar las vías respiratorias obstruidas y te resolverá el problema la tos flemática.

No es un hábito o un vicio sino una adicción.
La nicotina es una droga muy adictiva y si quieres dejar …

EPICONDILITIS

La epicondilitis es la lesión más común del codo,un trastorno que provoca dolor en su cara externa, en la región del epicóndilo. Afecta a las personas que realizan de forma repetitiva  movimientos de hiperextensión del codo, por lo que  es muy común  que lo sufran jugadores de tenis o deportes similares. Pero otras muchas …

Piel limpia

La base para tener una piel luminosa y bonita es realizar diariamente una buena limpieza facial.
Nos maquillemos o no, todos deberíamos de limpiarnos, al menos una vez al día, nuestro rostro.

A lo largo del día, en nuestra piel, se van acumulando partículas de suciedad a causa de la polución. Estas partículas al ir depositándose, …

Smileat

Conocéis la linea de alimentación infantil smileat?

LAS PAPILLAS

 Papilla preparada con ingredientes ecológicos sin gluten, producida a partir de arroz integral, maíz y quinoa.

Producto envasado en bolsa de aluminio y atmósfera protectora que asegura la perfecta conservación y propiedades alimenticias y nutritivas. Prueba también la papilla de 5 cereales ( a partir de los 6 …

el bebé y su dentición

En la mayoría de los bebés empiezan a salir los dientes entre los 6 y 12 meses. El primer síntoma que veremos antes de que salga el primer diente, es que nuestro bebé se lleva todo a la boca.

 

bebé

Normalmente los primeros dientes que aparecen son los incisivos centrales inferiores, a los 3 años …

×