Aceites Vegetales

El frío, el viento, la lluvia, el roce de la ropa y los cambios del calor al frío: el periodo invernal supone una dura prueba para la piel porque ataca directamente su capa protectora.

Esta barrera natural se debilita haciendo que la piel tienda a secarse y pierda su vitalidad. El resultado: la piel está más sensible y tirante, se descama y pueden aparecer rojeces e incluso grietas. No esperes a sentir las molestias: adapta tu rutina para hidratar, nutrir en profundidad y calmar tu piel.

Para ello, si lo deseas es un tratamiento de belleza natural y eficaz, UTILIZA ACEITES ESENCIALES.

Su elevado contenido en ácidos grasos y vitaminas hace que los aceites vegetales protejan la piel de las agresiones externas, frenando la deshidratación. Preservan su barrera natural y contribuyen a su regeneracion. La piel se mantiene aislada del frío y, además de estar nutrida en profundidad, presenta un aspecto mas radiante e hidratado. Aparte de la piel, el frío también es una buena agresión para el cabello. Pero no te preocupes: también puedes adaptar tu rutina de cuidados para conservar un pelo brillante y rebosante de salud.

Descubre nuestra selección de aceites vegetales, especialmente nutritivos, con los que podrás proteger tu piel y cabello del frío y repararlo después del invierno:

CAÑAMO (Nutricion y elasticidad) Un aceite suavizante para todo tipo de pieles. Un auténtico aceite suavizante que tolera todos los tipos de piel, incluidas las sensibles. Si se aplica por la mañana, protege la piel frente a la deshidratacion ,dejándola suave y resplandeciente durante todo el día.

 

KARITÉ (Nutricion y reparación) Un bálsamo rotector que nutre y aporta elasticidad. La manteca de karité, con una textura especialmente dúctil y fácil de amasar es una aliada perfecta para hacer frente al frío en múltiples situaciones. Protege y repara las pieles secas y frágiles, además de calmar las rojeces e inflamaciones que provoca en ocasiones el roce de la ropa.

Gracias a su textura hace cicatrizar las pieles dañadas cuando aparecen grietas,eccemas o placas de piel seca. La acción suave y protectora del Karité esta especialmente indicada para las pieles sensibles de los bebés y de los niños.

 

 

 

 

 

 

 

 

RICINO (Fuerza y protección) Un aceite de belleza para el cabello y las uñas. Con textura densa y viscosa, hará las delicias de los cabellos y uñas quebradizas deterioradas por el frío.

 

 

 

 

 

 

ARÁNDANO ( Revitalización y calma) Aceite vegetal que aporta abundantes antioxidantes a la piel. Protege la piel de la acción antioxidante y el envejecimiento que provocan los radicales libres. Su suave textura calma las pieles sensibles y con tendencia a la irritación. Además su olor de fruta acidulada te encantará.

 

www.pranarom.com

 

 

 

 

× ¿Cómo podemos ayudarte?

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH